viernes, 29 de abril de 2011

Miniaturas regaladas y bien recibidas.

Antes de ayer la Sra. Cartera me trajo un buen puñado de miniaturas. Tres paquetes ni mas ni menos. Todas ellas de miniaturas gumiosas de LOTR que he comprado por ebay... excepto un paquete, regalo de mi amigo Paulvalenx, que contenía mogollón de miniaturas de el Señor de los Anillos, y es que últimamente he adquirido una malsana afición por estas minis de un juego al que jamás creo que juegue, pero ¡Oye! ya tengo a mis Haradrims, Eorlingas, Orkos de Mordor, de Moria, Uruks hay y Guerreros de Gondor casi completos, amén de mogollón de personajes y miniaturejas sueltas de esto y aquello.

Del paquete que me mandó Paul saqué esta humilde mini y le di un pintado más o menos digno. Mientras escribo esto ya está en la vitrina y tengo a un troll de moria imprimado mirándome desde la mesa de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario... esbirro!

¡¡Bienvenidos Esbirros!!

Sed bienvenidos a este nuevo blog, astutos seguidores de la Gumia. Que pase todo aquel cuyo interés sea acumular figurillas y moñacos sin nigún criterio, hasta límites insanos.

Este es un blog para valientes, para aquellos que ya disponen de más material para pintar del que podrán pintar durante varias vidas, debiendo seleccionar cuidadosamente y con esmero cada una de las piezas que van a trabajar.

Si tienes los armarios llenos de plomo y plástico en vez de camisas y gayumbos, si disfrutas saliendo de excursión a Leroy Merlín buscando miserias para tus peanas... este es tu lugar!