miércoles, 23 de febrero de 2011

Usury Loot

Hola a todos, queridos esbirros consumidos por el ansia. Abro una nueva sección a la que llamaremos "Botín de la Usura" o como se diría en la lengua de shakespeare (que en inglés siempre parece que suena mejor) Usury Loot.

La idea es presentar esas miniaturas recién adquiridas de juegos a los que no jugamos, que no nos gustén o que provablemente jamás lleguemos a pintar. Se acumulan simplemente por Gumia y Usura.

Para que todos podamos entender mejor el sentimiento de ansia sería aplicar la siguiente comparativa: El ansia de acumular miniaturas es al modelista lo que el síndrome de diógenes es al menaje de hogar.

Bueno, sin mas dilación os presento my Botín de usura de hoy. Se trata ni mas ni menos que un equipo de Blood Bowl de Elfos silvanos, puesto a la venta allá por 1996. Nunca he jugado al Blood Bowl y es provable que jamás lo haga, pero mirad, ¡Ya tengo mi primer equipoooooo!

3 comentarios:

  1. Vaya miseria! tio, esto es carne de armario jeje

    ResponderEliminar
  2. Buaaaaaaaaaa!! Yo tengo el equipo de los enanosssss!! Y claro, yo tampoco JUEGO.
    Gumia Powerrrrrrrrr!!

    ResponderEliminar
  3. Y yo uno de Norses! y tampoco juego!

    Hay que joderse jajaja

    ResponderEliminar

Deja tu comentario... esbirro!

¡¡Bienvenidos Esbirros!!

Sed bienvenidos a este nuevo blog, astutos seguidores de la Gumia. Que pase todo aquel cuyo interés sea acumular figurillas y moñacos sin nigún criterio, hasta límites insanos.

Este es un blog para valientes, para aquellos que ya disponen de más material para pintar del que podrán pintar durante varias vidas, debiendo seleccionar cuidadosamente y con esmero cada una de las piezas que van a trabajar.

Si tienes los armarios llenos de plomo y plástico en vez de camisas y gayumbos, si disfrutas saliendo de excursión a Leroy Merlín buscando miserias para tus peanas... este es tu lugar!