lunes, 14 de marzo de 2011

Keep out!


¡Marines espaciales! Grades, fuertes, poderosos, más listos que nadie… pero incluso algunos de ellos están jodidos, ya que existen marines y marines. Los hay que mandan, y otros no tienen más remedio que obedecer. Aquellos que forman las escuadras básicas (el marine común) son los que tienen que cargar con las peores tareas.

Éste es el caso de los dos protagonistas de la siguiente escena. En una de las múltiples campañas en las que se encuentra inmerso un capítulo, los guerreros del emperador se encuentran con un extraño enemigo. Antes de destruirlo hay que encontrarlo, así que el comandante envía varias parejas de soldados a rastrear las amenazantes ruinas de un antiguo y orgulloso templo.

Aquello que en un principio parecían únicamente escombros  va tomando forma: primero un pequeño sendero, luego una pasarela de metal y, finalmente, la evidencia… ¡una cámara de vigilancia justo con un claro mensaje escrito en una columna!

Ahora a los protagonistas deben elegir, o bien seguir y ver si el camino les conduce hacia aquello que buscan, o bien volver atrás en busca de refuerzos. El desenlace, como siempre, en el próximo episodio. Martes a las 22h, en el Gumiacanal.


1 comentario:

  1. Ya sabes que es un pedazo de trabajo. Si acaso un poco más de color, pero molan mazo, neng.
    Y la segunda parte, made in Connann, está en camino!!!
    Abrazotes gumiantes!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario... esbirro!

¡¡Bienvenidos Esbirros!!

Sed bienvenidos a este nuevo blog, astutos seguidores de la Gumia. Que pase todo aquel cuyo interés sea acumular figurillas y moñacos sin nigún criterio, hasta límites insanos.

Este es un blog para valientes, para aquellos que ya disponen de más material para pintar del que podrán pintar durante varias vidas, debiendo seleccionar cuidadosamente y con esmero cada una de las piezas que van a trabajar.

Si tienes los armarios llenos de plomo y plástico en vez de camisas y gayumbos, si disfrutas saliendo de excursión a Leroy Merlín buscando miserias para tus peanas... este es tu lugar!