viernes, 11 de marzo de 2011

¡A Mi La Gumiaaaaa!



Mis queridos esbirros. Todos tenemos algo de gumioso en nuestro interior. Desde los grandes conquistadores que atesoraban enormes imperios que no les valían para nada, hasta humildes frikis, que atesoran muñecos que jamás pintarán. Podemos asegurar sin el más mínimo sonrojo que el ansia gumiosa es algo inherente "persé" al espíritu humano.

Os presento mis nuevas y MUY codiciadas miniaturas. Se tratan todas ellas de miniaturas descatalogadas que algunos conocen y que muy pocos poseen: Grupo de mando de orkos de la 5º edición, Grupo de mando y un par de orkos grandotes, de la misma edición y un goblin fanático que era desconocido para mi y que encontré en ebay a precio de oro. La miniatura en cuestión es nada menos que del año en que se estrenaron grandes películas como: Regreso al futuro, Rambo II, Lady Halcón y La Vaquilla. Si amiguitos, hablamos de 1985. El año, que seguro que los mas viejos recordaréis, que se emitió la primera temporada de V. En fin, un año glorioso.

Un abrazo majetes.


1 comentario:

  1. Oooooooooooooooooogggggggggggg!!!
    Esto sí que es un buen botín Usururescooooo!!
    Tranquilidad, que yo ando haciendo acopio de nuevas minis, fruto sin duda de la gumia más desenfrenada y febril.
    Un saludo... y cómo molan!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario... esbirro!

¡¡Bienvenidos Esbirros!!

Sed bienvenidos a este nuevo blog, astutos seguidores de la Gumia. Que pase todo aquel cuyo interés sea acumular figurillas y moñacos sin nigún criterio, hasta límites insanos.

Este es un blog para valientes, para aquellos que ya disponen de más material para pintar del que podrán pintar durante varias vidas, debiendo seleccionar cuidadosamente y con esmero cada una de las piezas que van a trabajar.

Si tienes los armarios llenos de plomo y plástico en vez de camisas y gayumbos, si disfrutas saliendo de excursión a Leroy Merlín buscando miserias para tus peanas... este es tu lugar!