viernes, 18 de marzo de 2011

Orkos Negros

Queridos vasallos, siervos todos del ansia y la codicia: Os presento los moñacos en los que ando metído últimamente. Se trata de una unidad de orkos negros de lo mas humilde. Resulta que estoy haciendo un ejercicion de contención de la Gumia. Quiero terminar de pintar una unidad antes de hacer un gran pedido por internet ¡puff! como si no tubiera un armario a rebosar, uso esta excusa para hacer como el que limpia su conciencia. Me lo estoy tomando con calma. Llevo mas de un més para pintar a estos seis mangurriales y es que me cuesta encontrar ratejos para pintar. El resultado me gusta. Luego, cuando están todos juntos en la unidad no se ve un puto pimiento, pero una por una molan mas que en grupo.

Bueno, os dejo el resultado de mis tardes de pinturilla y espero que os gusten.







1 comentario:

  1. Altísimo nivel Tabletop, jajajaja!
    Me molan un taco, tío, que eres un artista.
    Y vaya horda verde que te estás montando... menos ese chamán puñetero que no le pegaba con sus conjuros a un hipopótamo en un pasillo, jajajajaa!
    Saludos, gumiosoooo!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario... esbirro!

¡¡Bienvenidos Esbirros!!

Sed bienvenidos a este nuevo blog, astutos seguidores de la Gumia. Que pase todo aquel cuyo interés sea acumular figurillas y moñacos sin nigún criterio, hasta límites insanos.

Este es un blog para valientes, para aquellos que ya disponen de más material para pintar del que podrán pintar durante varias vidas, debiendo seleccionar cuidadosamente y con esmero cada una de las piezas que van a trabajar.

Si tienes los armarios llenos de plomo y plástico en vez de camisas y gayumbos, si disfrutas saliendo de excursión a Leroy Merlín buscando miserias para tus peanas... este es tu lugar!