domingo, 5 de junio de 2011

Mi Marea Verde

Desde que empecé en esto he pintado de casi todo y he conseguido reunir unos cuantos ejércitos. El caso es que siempre me he inclinado a favor de los orcos y goblins. He confeccionado un mísero video donde os muestro mis unidades. Se me ha olvidado meter algunas (seguramente por el ansia), como los acorazados de ruglud y conversiones tan cachondas como la de Eskrotos, god of Waaagh. Podemos decir que el ejército que os enseño está al 95%, pero bueno, soy tan vago que paso de editar el video para incluirlas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario... esbirro!

¡¡Bienvenidos Esbirros!!

Sed bienvenidos a este nuevo blog, astutos seguidores de la Gumia. Que pase todo aquel cuyo interés sea acumular figurillas y moñacos sin nigún criterio, hasta límites insanos.

Este es un blog para valientes, para aquellos que ya disponen de más material para pintar del que podrán pintar durante varias vidas, debiendo seleccionar cuidadosamente y con esmero cada una de las piezas que van a trabajar.

Si tienes los armarios llenos de plomo y plástico en vez de camisas y gayumbos, si disfrutas saliendo de excursión a Leroy Merlín buscando miserias para tus peanas... este es tu lugar!